Para empezar no se llamara 450V3, como aparece en la cabina de algunas fotos, si no 450 Sport.
Ademas de los cambios que ya habiamos comentado del hub y el torque tube, incorpora una serie de cambios, principalmente esteticos que son los siguientes:
- Modificada la base del helicoptero, ya no sobresale por delante del chasis, pues casi nadie utilizaba esa parte.
- Modificada la bandeja de las baterias, ahora es mas larga y entera de plastico, mucho mejor que la anterior, en caso de golpe, no nos cargamos el chasis.
- Se ha añadido una bandeja en la parte de atras para el giro, los que tengan que ajustar el giro o mirar los led se van a acordar de la madre de alguno.
- Tiene una nueva cabina, similar a la del 450 Pro
- Se ha modificado levemente el chasis, reforzando la parte de la caja de cola, y cambiando algunos tirantes de la parte inferior, y ahora las dos piezas externas van sujetas con un bloque de aluminio, no solo con tornillos y separadores, tambien se han cambiado los patines, que se parecen a los del pro, aunque siguen siendo de 3 piezas.
- Se ha mejorado notablemente el sistema de sujeccion de los servos del ciclico, ahora tiene unas piezas de plastico a modo de tuerca que facilitaran la instalacion de estos, y evitaran que en caso de accidente, cambiemos todo el chasis por que rompio donde se atornillan estos.
- Y por ultimo y quiza lo mas importante, lleva el nuevo motor BL450M un outrunner sin carcasa, de 3500KV, del que no sabemos mucho mas, pero tiene que ser potente de narices por que Alan Szabo Jr. lo vuela con un piñon de 14.
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